Las máquinas despulpadoras de fruta Ace se aplican a diferentes tipos de frutas, incluyendo frutas de hueso (mango, melocotón, albaricoque), cítricos (naranja, limón), bayas (uva, granada, fresa), frutas de hueso hervidas y ablandadas (manzana, pera). Puede realizar el descorazonado, despulpado y separación de la fruta.
Características de la máquina despulpadora de fruta Ace
- La pulpa de fruta y el residuo se separan automáticamente
- Puede trabajar individualmente o conectada a la línea de producción de zumo
- La parte de contacto con las materias primas están hechas de acero inoxidable superior, cumpliendo con el estándar de higiene alimentaria.
Estructura principal de la máquina despulpadora de fruta
La máquina despulpadora de fruta Ace se compone de un sistema conductor, bloque de rodamientos, manguito, cubierta trasera y delantera, bandeja de bloqueo de pulpa, cilindro, eje estriado, criba, raspador o barra batidora, y cremallera, etc.
Hay dos tipos de pista simple y doble. Cuando se utiliza la máquina descorazonadora y despulpadora de frutas de pista simple para procesar frutas de hueso, solo tiene que cambiar al rotor correspondiente. Las frutas se descorazonan automáticamente, con la cáscara y la pulpa fluyendo al siguiente procedimiento. En cuanto a la máquina despulpadora de frutas de doble vía, las dos vías adoptan diferentes rotores, que pueden llevar a cabo por separado el trabajo de descorazonado y despulpado, mejorando en gran medida la eficiencia.
¿Cómo funciona la máquina despulpadora de frutas?
Procesamiento de frutas de hueso
La energía de despulpado proviene de un motor eléctrico, que impulsa las partes del rotor con una correa triangular. Las frutas frescas se envían a la máquina a través del puerto de alimentación, y se transmiten al batidor por las cuchillas de alimentación. Las frutas frescas son trituradas en pulpa por los batidores. A continuación, el zumo y los purés de fruta penetran por los orificios de la criba y pasan al siguiente proceso. Mientras tanto, los granos de fruta y los residuos se descargan por el orificio de escoria. Así es como la pulpa de fruta y los residuos son separados.
Procesamiento de bayas
Cuando las bayas son puestas en la máquina de pulpa de fruta desde el puerto de alimentación, hay una bandeja de bloqueo de pulpa que las distribuye uniformemente entre el raspador y el tamiz. Bajo la fuerza giroscópica del raspador y la guía del ángulo de avance, las materias primas se mueven a lo largo del cilindro hacia la salida, en forma de espiral. Durante su movimiento entre el rascador y la criba, las materias primas se trituran bajo la fuerza centrífuga. El zumo y el puré se exprimen a través de los orificios de la criba y pasan al siguiente procedimiento, mientras que la cáscara y las semillas se descargan por el orificio de la escoria. De este modo, se separan automáticamente. En cuanto a las diferentes variedades de bayas, solo tiene que instalar el tamiz correspondiente y ajustar el ángulo de avance del raspador. La despulpadora de fruta puede alcanzar diferentes velocidades y el mejor efecto de despulpado.