De lunes a viernes :

8.00 AM - 5.00 PM

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Política de devoluciones

Respaldamos nuestros productos y servicios y queremos asegurarnos de que tengas una experiencia de compra sencilla y sin preocupaciones. Si no estás satisfecho con un artículo comprado en ACE, puedes devolverlo dentro de los 30 días siguientes a su recepción.

Estas son nuestras directrices para lo que puede y no puede ser reembolsado. Por favor, revise la política de reembolso completa para más detalles.

A) Supuesto de devolución:

Si se omite parte del pedido por cualquier motivo, abonaremos/devolveremos el valor del artículo que falta a sus condiciones de pago tan pronto como se identifique y confirme el problema. Siempre que sea posible, le animamos a que nos envíe fotos del problema para resolverlo rápidamente.
Si el pedido no se ha procesado o enviado y se encuentra en estado pendiente, si desea cancelarlo por cualquier motivo, cancelaremos el pedido a petición suya y procesaremos un reembolso completo. Consulte la política detallada para obtener más información.
Si un artículo de su elección está agotado o fuera de stock, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico con un producto alternativo sugerido, y si la alternativa es inaceptable, cancelaremos el pedido a petición suya y realizaremos un reembolso completo.

B) Supuesto de no reembolso:

Productos personalizados a medida, como productos grabados con las iniciales del cliente o personalizados para el cliente.
Cuando el cliente envía el pedido, ha informado al cliente de cualquier otro producto que no pueda devolverse debido a su naturaleza.
Los pedidos no pueden modificarse, cancelarse ni reembolsarse si se están tramitando, enviando o se encuentran en cualquier otro estado.
El pedido no puede cancelarse ni reembolsarse si la dirección que figura en el pedido es incorrecta, o no hay nadie disponible para aceptar la entrega, o el destinatario ha realizado el check-out, o el Correo no puede encontrar al destinatario en la dirección porque el nombre que figura en la caja registradora o en la etiqueta de la puerta es incorrecto o diferente.
En algunos casos, ofrecemos la opción de elegir una fecha de entrega preferente. La fecha de entrega seleccionada es una fecha de entrega estimada y no está garantizada. Nuestro servicio de mensajería no puede proporcionar tal garantía porque nos resulta imposible hacerlo. Es posible que los artículos lleguen antes o después de la fecha de entrega seleccionada y no podemos ofrecer compensación o reembolso por los envíos que no lleguen en la fecha de entrega estimada.

C) Proceso de devolución:

Para iniciar la devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en info@ace-chn.com. Si su devolución es aceptada, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. Al realizar esta operación, se le pedirá que facilite la siguiente información:

 

  1. Descripción del producto que desea ejercer el derecho de devolución;
  2. Número de pedido;
  3. Sus datos de contacto y dirección postal; y
  4.  Es posible que también se le pida que proporcione una foto del producto que pretende devolver para que ACE realice una evaluación preliminar del estado del producto. Si su devolución es aceptada, el equipo de atención al cliente de ACE confirmará la información de devolución con usted, es necesario utilizar el transportista expreso designado devolver la mercancía. Excepto en las circunstancias antes mencionadas, los gastos relacionados con la devolución del producto corren a cargo del cliente. ACE no se hace responsable del riesgo de daños o pérdidas por culpa de ACE durante la devolución del producto.

 

Tenga en cuenta que no se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.

Política de reembolso detallada

Antes de la tramitación del pedido
Si decide cancelar su pedido antes de procesar el envío, le reembolsaremos el importe íntegro. Si el pedido se ha realizado por error, o si ha cambiado de opinión, puede ponerse en contacto con info@ace-chn.com para cancelarlo. Esto no está garantizado durante la temporada alta de ventas, o si el pedido está cerca de la hora límite y necesita ser procesado inmediatamente para poder entregarlo a tiempo.

Una vez procesado el pedido:
No podremos cancelar ni reembolsar un pedido una vez procesado.

En tránsito (enviado):
Una vez enviado, no podemos detener el envío. Una vez enviado, no podemos cambiarlo, cancelarlo ni reembolsarlo. Las siguientes políticas se aplican a los problemas de dirección:

A) Si la dirección es incorrecta o está incompleta:

Algunos servicios de entrega ofrecen la posibilidad de interceptar los paquetes para corregir las direcciones mientras están en tránsito. Dependiendo del servicio de mensajería, cobraremos una tarifa por interceptar el paquete. Si el paquete es interceptado, el paquete estará expuesto a un tiempo de envío adicional y la calidad del producto ya no podrá ser garantizada. Este reembolso no se tramitará.

B) Si nadie puede aceptar el paquete:

La entrega de ciertos artículos requiere una confirmación de firma, y si no hay nadie disponible para aceptar la entrega, el paquete se guardará en una instalación local y el destinatario tendrá que ponerse en contacto con el Mensajero de manera oportuna de acuerdo con la etiqueta de la puerta. La calidad de los productos ya no puede garantizarse y no se admiten devoluciones. Asegúrese de ponerse en contacto con el destinatario antes de que finalice el día de la fecha de entrega prevista para garantizar que el destinatario no pierda el paquete por ningún motivo.

C) Si el destinatario ha firmado la recepción del paquete:

Le recomendamos encarecidamente que envíe el artículo a un lugar al que el destinatario pueda llegar en la fecha de entrega prevista y unos días más tarde en caso de que el paquete se retrase por cualquier motivo. Una vez entregado el paquete, no tenemos ningún control. El destinatario tendrá que coordinar directamente la mejor manera de recuperar el paquete de la dirección que nos ha facilitado.

Fallo en la entrega:

Los datos de seguimiento indican que la entrega se ha realizado correctamente: si los datos de seguimiento del servicio de mensajería indican que el paquete se ha entregado, pero el destinatario no lo ha recibido, se considera que el problema se ha producido en la dirección del destinatario y no tenemos ningún control sobre ello, por lo que no podemos aceptar solicitudes de reembolso.
Los datos de seguimiento indican intento de entrega pero no entrega – Las siguientes son razones comunes de intento de entrega pero no entrega. Como no tenemos control sobre ello, no podemos aceptar solicitudes de reembolso por ninguno de estos motivos.
La dirección es incorrecta o incompleta
Nadie puede aceptar la mercancía
El destinatario se negó a aceptar la mercancía
No hay nombre en la dirección
El nombre del destinatario no figuraba en la puerta

Fecha de entrega:

La herramienta de selección de la fecha de entrega en el sitio web proporciona una fecha de entrega estimada para ayudar a programar futuras fechas de entrega. Se trata de nuestra mejor estimación del tiempo de transporte basada en el tiempo de preparación y el método de transporte. Aunque mejoramos continuamente nuestra estimación de la fecha de entrega, ésta no es una fecha de llegada garantizada. Según nuestro acuerdo expreso, el proyecto puede llegar un poco antes o retrasarse respecto a la fecha de entrega estimada debido a diversos factores. No podemos ofrecer compensación por los artículos que lleguen más tarde de la fecha de entrega especificada.

Error en la entrega:

Artículos que faltan – Si falta parte del pedido o falta algún artículo, reembolsaremos el importe del artículo que falta.

Nota: Si el paquete está dañado o ya no desea recibir el artículo, se recomienda no aceptar el paquete.

Plazo de tramitación del reembolso:
En caso de que proceda un reembolso, normalmente tardamos entre 2 y 5 días laborables en tramitarlo. En caso de fines de semana o días festivos, el reembolso se efectuará el siguiente día laborable.

Una vez finalizada la tramitación del reembolso, el banco genera un identificador de transacción de reembolso y el dinero sale de nuestra cuenta sin ningún control para detener o acelerar la transacción.

Basándonos en nuestra experiencia, a continuación le ofrecemos una estimación del tiempo que tardará en aparecer un reembolso en su extracto.

Tarjeta de crédito/débito: La mayoría de las grandes entidades financieras pueden tardar de 3 a 5 días laborables en mostrar el abono en su cuenta. Para algunos bancos pequeños y tarjetas de débito, puede tardar hasta 10 días laborables.

Paypal: los reembolsos de paypal se pueden ver inmediatamente en su cuenta de paypal.

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