logo

De lunes a viernes :

8.00 AM - 5.00 PM

info@ace-chn.com

+8618626835909

Cómo hacer cerveza artesanal

El equipo de elaboración de cerveza artesanal se compone principalmente de sistema de trituración, sistema de sacarificación, sistema de fermentación, sistema de refrigeración, sistema de control, sistema de limpieza CIP, sistema de tratamiento de agua, etc. Las principales materias primas para la elaboración de la cerveza son: cuatro tipos de agua, malta, lúpulo y levadura, y su proceso específico de elaboración es el siguiente:

Cómo hacer cerveza artesanal en 9 pasos

Preparación de las materias primas

  1. Lo mejor es elegir agua del grifo que pueda cumplir la norma de potabilidad.
  2. Malta: elaboración de la cerveza todos deben utilizar el mejor trigo importado de Australia y el trigo.
  3. Lúpulo: el lúpulo también ha compartido ¡Oh, el lúpulo determina directamente la espuma y el sabor de la cerveza!
  4. Levadura: la levadura convierte el azúcar de la malta en alcohol y dióxido de carbono. La levadura se divide principalmente en dos tipos: levadura ale y levadura lager, principalmente sobre la base de las diferentes partes de la fermentación para distinguir; la forma de levadura: levadura seca y levadura líquida dos.

En segundo lugar, el proceso específico de elaboración de la cerveza

Preparación previa de la malta como materia prima de la cerveza:

  • El primer paso: seleccionar la malta
  • El segundo paso: el remojo de la malta, el papel principal es eliminar el polvo, escombros, microbios y otras sustancias nocivas en la malta, mejorar el contenido de agua de la malta.
  • Tercer paso: germinación de la malta, la función principal de la conversión interna del grano de trigo en diversas enzimas, que el almidón, semi-fibra, proteínas y otras macromoléculas descomposición, con el fin de satisfacer las necesidades de la posterior sacarificación.
  • El cuarto paso: secado y peyote: para eliminar el agua en la malta, para evitar el deterioro de la malta para facilitar el almacenamiento, y al mismo tiempo para eliminar la malta en el sabor a pescado crudo, para poner fin al crecimiento de la malta y la descomposición enzimática, que produce el sabor de la malta.
  • Paso 5: Eliminar la raíz de la malta, la raíz tiene una fuerte higroscopicidad, no es conveniente para el almacenamiento de la malta, al mismo tiempo, el brote de la raíz tiene un mal sabor amargo, si no se elimina afectará el sabor de la cerveza.

Trituración de materias primas

Utilizamos la máquina auxiliar de equipos de cerveza trituradora para triturar la malta preparada, el propósito de la materia prima de trituración es aumentar la superficie de la materia prima, las sustancias solubles son fáciles de desbordamiento, propicio para la acción química de las enzimas, la trituración se puede hacer para que la malta insoluble mayor descomposición de las sustancias.

Proceso de sacarificación de la malta

La sacarificación es principalmente para producir mosto, el uso de enzimas hidrolíticas en la malta, las sustancias insolubles de alto polímero en la malta se descompondrán en sustancias solubles.

Filtración del mosto

Separar el mosto intolerante y el líquido crudo del proceso de sacarificación para obtener mosto clarificado.

Cocción del mosto

La ebullición del mosto se realiza principalmente para estabilizar la composición del mosto, la esterilización del mosto, la desnaturalización de proteínas, la precipitación de sustancias sólidas y la pasivación de enzimas.

Adición de lúpulo y levadura a la cocción del mosto

El papel del lúpulo es principalmente: un conservante natural, equilibrar el sabor (el lúpulo contiene la amargura puede equilibrar la dulzura natural del mosto, al mismo tiempo para hacer que el regusto de la cerveza sea fresco y crujiente), la formación de espuma, la clarificación del mosto.

Enfriamiento del mosto

Principalmente con la máquina de refrigeración auxiliar del equipo de cerveza será el enfriamiento rápido del mosto, reducir la temperatura del mosto, de modo que su temperatura para cumplir con los requisitos de fermentación de la levadura, la precipitación y la separación de sólidos fríos y calientes en el mosto, para mejorar la calidad de la cerveza de elaboración de la cerveza, para mejorar las condiciones de fermentación de la cerveza.

Fermentación del mosto

El objetivo principal es introducir el mosto en el tanque de fermentación para su posterior fermentación, controlando la temperatura para mantener la levadura en el mejor estado fisiológico, durante el cual la levadura convierte la maltosa en dióxido de carbono y alcohol.

Filtrado

La cerveza fermentada se filtra a través de un medio separador para eliminar los sedimentos sólidos y obtener una cerveza clara y refrescante.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Nuestros productos